Inadeh estrena primera aula inclusiva en Changuinola

Inadeh

Inauguración aula inclusiva Inadeh
Inauguración aula inclusiva Inadeh / Cortesía / Inadeh
Arellys Marquínez - Periodista / Redactora
19 de abril 2023 - 17:09

Bocas del Toro / Changuinola/Mediante un comunicado, el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación (Inadeh) informó, sobre la inauguración de la primera aula inclusiva en un centro de formación de la institución en la provincia de Bocas del Toro.

Al acto de inauguración en el Centro de Formación de Changuinola, asistieron la directora general del Inadeh, Mariela Salgado, junto a la directora nacional de la Secretaría Nacional de Discapacidad (Senadis), Iris González, y el secretario general, Ariel Ayala.

El nuevo espacio permitirá a las personas con discapacidad de la región, recibir capacitaciones profesionales en un espacio acorde con sus necesidades.

Durante el acto inaugural, se aprovechó la ocasión para realizar la entrega de 15 certificados, a los participantes del curso de confección de tembleques que se efectúa en este centro, el cual fue realizado como parte de un trabajo mancomunado entre Inadeh y Senadis, que busca potenciar a las personas con discapacidad brindándole herramientas que les permita crear nuevos emprendimientos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats