Instalaciones en mal estado dejaron representantes y alcaldes
Impresionante como algunos representantes y alcaldes abandonaron sus puestos de trabajo tras perder las pasadas elecciones.
Las oficinas y equipos de trabajo que se supone que en algún momento debieron servir, ahora no son más que hierros viejos, edificios sin concluir y como fuera poco carros inservibles y llenos de basura.
En San Andrés encontraron las oficinas vacías, ambulancias en pedazos y lleno de basura. Ahora les corresponderá a las autoridades investigar a dónde fueron a parar los dineros de quienes pagan impuestos.
Igual situación se encontró el de Cativá, oficinas en mal estado, baños vandalizados, no hay computadoras ni siquiera una pala para recoger la basura..
El alcalde de Colón no solo denunció que no encontraron documentos que sustenten lo invertido sino, que encontraron un edificio sin terminar y que tiene un costo de 400 mil dólares.
De acuerdo con los representantes y alcaldes que encontraron sus oficinas destruidas, vandalizadas, autos convertidos en chatarras inservibles ahora le corresponde a las autoridades iniciar una investigación para dar con los responsables de los despilfarrados de miles de dólares provenientes de quienes pagan sus impuestos.