Un policía muere tras recibir disparo en Panamá Viejo

Matan policía Panamá Viejo

Policía Nacional realiza operativos en Panamá Viejo.
Policía Nacional realiza operativos en Panamá Viejo. / Foto cortesía

Ciudad de Panamá/Un sargento de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial falleció luego de recibir disparos, en un hecho registrado este lunes 14 de noviembre, en el sector 8 de Panamá Viejo.

El sargento asesinado es Rigoberto Valdés, quien contaba con más de 12 años de laborar en la Institución y formaba parte del grupo que participaba con la Fiscalía en una diligencia de allanamiento.

Trascendió según los primeros informes, que el agente junto a otro compañero que también resultó herido, se encontraba en el desarrollo de un operativo en el área antes mencionada, en busca de una persona que estaba siendo requerida por varios ilícitos, cuando recibieron los disparos.

El agente fue trasladado hacia el hospital San Miguel Arcángel, en donde lastimosamente se declaró su muerte.

De inmediato se registró un intenso operativo en el lugar, para dar captura a los antisociales que cometieron este hecho.

Tanto, el director de la Policía Nacional, John Dornheim, como el subdirector, Simón Henríquez, se apersonaron en primera instancia al centro hospitalario, y posteriormente, al lugar donde se dio el intercambio de disparos. En redes sociales se puede apreciar como varios vehículos resultaron impactados; en el sitio fue ubicada un arma de fuego.

En horas de la noche, el director de la Policía Nacional confirmó que el otro agente herido ya se encuentra fuera de peligro.

Cabe mencionar, que durante el día, la Policía Nacional venía realizando varios operativos en ciudad de Panamá, para dar captura a antisociales por diversos delitos y atendiendo el llamado de la ciudadanía sobre una serie de enfrentamientos con intercambio de disparos entre antisociales, específicamente en el distrito de San Miguelito.

En las últimas horas, la entidad ha tenido dos bajas sensibles, la primera de estas la del capitán post mortem Alam Agrazal, por accidente de tránsito y en esta ocasión la de este subteniente a manos de la delincuencia.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats