Ministerio de Seguridad invierte 1.3 millones en la compra de más vehículos policiales

43 nuevos vehículos fueron entregados a la Policía Nacional
43 nuevos vehículos fueron entregados a la Policía Nacional / Cortesía: Policía Nacional

El Ministerio de Seguridad sigue dotando de más herramientas a la Policía Nacional y este 14 de noviembre hizo entrega de 43 nuevos vehículos con el objetivo de robustecer los operativos de vigilancia a nivel nacional.

Con una inversión de 1.3 millones de dólares, la nueva flota vehicular será distribuida en las diferentes zonas y áreas policiales de la ciudad capital y el interior del país, entre los que destacan Chilibre y Alcalde Díaz, con cinco vehículos cada uno; Arraiján y La Chorrera con ocho vehículos cada uno.

En tanto, 10 vehículos fueron asignados para la provincia de Coclé, uno para El Chorrillo, así como las regiones de Gualaca y Boquete en la provincia de Chiriquí con un vehículo cada uno y otros cuatro autos para la zona comarcal.

Al respecto, John Dornheim, director de la Policía Nacional destacó que esta nueva flota reforzara los operativos de vigilancia, busca y captura, además de "contribuir con la paz y el sosiego de toda la ciudanía".

En otros temas, Dornheim también informó sobre la recuperación de un auto vinculado al robo de dos farmacias en Betania y la identificación de personas vinculadas al hecho. Destacó que continúan las investigaciones en torno a la niña Aderline Mailenis Llerena Saldaña de nueve años de edad, desaparecida el pasado martes, 13 de septiembre en el sector aledaño a una escuela, ubicada en el sector de Guna Yala.

Además, aclaró que el video donde se aprecia una balacera y con música de un artista panameño de fondo no sucedió en nuestro país, sino en el Ecuador. También confirmó la captura en Chame de dos personas vinculadas a un homicidio ocurrido en La Chorrera, así como la aprehensión de otra persona involucrada en un doble homicidio registrado en Chilibre.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats