Declaran culpable a extranjero por delitos sexuales en perjuicio de 10 menores en Chiriquí

Delitos Sexuales

Sentencia.
Sentencia. / TVN.

Un tribunal de juicio oral de la provincia de Chiriquí, encontró culpable a un ciudadano de 43 años por el delito contra la libertad e integridad sexual en la modalidad de violación agravada, actos libidinosos y corrupción de menores agravado en perjuicio de 10 menores.

El tribunal estuvo conformado por los jueces Dimas Moreno (presidente), Albinis Almengor y José Hernández; quienes, por decisión unánime, dictaminaron este veredicto luego de realizar un análisis exhaustivo de las pruebas y alegatos presentados durante los siete días que duró la audiencia.

Posterior a la audiencia, se procedió a fijar la audiencia de lectura de sentencia para el próximo 12 de julio a las 3:00 p.m., en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio de Chiriquí.

Las investigaciones por este hecho datan del 6 de abril de 2019, en la comunidad de Palmira, cuando diversas denuncias fueron presentadas por los padres de estos menores ante la Personería Jurídica del distrito de Boquete en contra del acusado de este hecho.

Si te lo perdiste
Lo último
stats