Tu Vida es Mi Vida
En vivo
Javier Antonio Morales González, que estaba preso en la cárcel La Nueva Joya cumpliendo una condena por hurto, falleció el pasado martes 6 de junio.
La Dirección General del Sistema Penitenciario confirmó la muerte de Morales González a través de un comunicado de prensa enviado este jueves 8 de junio en horas de la mañana. Es decir, dos días después se dio a conocer oficialmente el deceso.
La entidad manifestó que el detenido sufrió un desmayo dentro de la cárcel y fue evacuado hacia un centro médico, pero perdió la vida en el camino al hospital.
Una vez conocido el hecho se procedió con el protocolo de notificación a los familiares y a las autoridades correspondientes, para los trámites respectivos.
Morales González cumplía sentencia de 50 meses de prisión por delito de hurto emitida por el Juzgado Primero de Circuito de Panamá.