Detención provisional para sospechoso de homicidio de un hombre hallado desmembrado

Capturan a segundo sospechoso por crimen de un colombiano que fue desmembrado
Capturan a segundo sospechoso por crimen de un colombiano que fue desmembrado
24 de marzo 2023 - 13:45

Un Juez de garantías decretó la detención provisional de Miguel Ángel Álzate González, imputado por la presunta comisión de delito de homicidio doloso agravado por su vinculación al crimen de un hombre que fue encontrado desmembrado en el interior de un vehículo en Betania, hecho ocurrido el pasado 2 de diciembre de 2022.

Álzate González de 34 años fue imputado por la presunta comisión de los delitos contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado; contra la seguridad colectiva, en la modalidad de asociación ilícita, y contra el patrimonio económico, en la modalidad de robo, por lo que se impuso la detención provisional.

En la audiencia de control de garantías, la Juez determinó que la medida cautelar impuesta era necesaria y proporcional a la naturaleza del hecho, además de los riesgos procesales existentes, tales como: peligro de fuga, peligro de afectar medios de prueba, peligro para la comunidad por la naturaleza grave del delito y peligro para la víctima.

Este hecho se suscitó el 2 de diciembre de 2022 en la calle San Salvador, Villa Cáceres, corregimiento de Betania, cuando un vehículo fue incendiado y se encontró el cuerpo desmembrado de una persona.

Miguel Ángel Álzate González se encontraba en la lista de los más buscados por la Policía Nacional y su captura se dio la mañana del jueves 23 de marzo en una lujosa vivienda en Condado del Rey, luego de una diligencia de allanamiento realizada por el Ministerio Público. En la propiedad también se halló dinero en efectivo y varios celulares.

La Policía había emitido aviso de búsqueda de este ciudadano, que presuntamente mantenía residencias en un PH en Bella Vista y en el corregimiento de San Antonio, distrito de Atalaya, provincia de Veraguas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats