Juez unifica condenas a Guillermo Ferrufino, ahora tiene que pagar 10 años de prisión

Guillermo Ferrufino

Guillermo Ferrufino deberá pagar 10 años de cárcel / TVN Noticias
Olmedo Rodríguez - Corresponsal Digital
15 de marzo 2024 - 11:27

Ciudad de Panamá, Panamá/El exministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino tendrá que pagar una sola condena por 10 años de prisión.

Esto luego que hoy, se realizó una audiencia ante un juez de Cumplimiento del Sistema Penal Acusatorio en Plaza Ágora. La solicitud fue presentada por la Fiscalía Anticorrupción tras las condenas de tribunales de Liquidación que son de 48 meses de prisión por corrupción de servidores públicos y seis años de prisión por el delito de enriquecimiento injustificado.

El exministro Ferrufino fue representado por los abogados Eduardo Sequeira y Franklin Amaya que solicitaron un reemplazo de pena sin embargo, el tema fue negado.

El equipo legal de Ferrufino apeló dicha decisión por lo que la audiencia fue fijada para el próximo martes 19 de marzo a las 8:30 de la mañana.

Ferrufino no estuvo presente en la audiencia de cumplimiento, se desconoce su paradero. La semana pasada un juez de Cumplimiento ordenó girar un oficio al Servicio Nacional de Migración para conocer el movimiento migratorio del exministro.

Si te lo perdiste
Lo último
stats