El caso del hombre que tuvo relaciones sexuales con una menor a cambio de un celular

La menor de edad quedó embarazada

Mujer embarazada.
Mujer embarazada. / Tomado de Internet/Freepik-Jannoon028

Un juez de garantías en el distrito de San Miguelito imputó cargos a un ciudadano por el delito de relaciones sexuales consentidas con una menor de edad, a quién le había prometido un teléfono celular táctil.

La Fiscalía Regional de San Miguelito a través de la Sección de Litigación tiene un período de 6 meses para investigar al imputado.

El hecho ocurrió el pasado mes de diciembre de 2016, en la Segunda Etapa de Santa Librada, cerca de la Escuela Santiago de la Guardia, justo en la residencia en la que el imputado comparte con su esposa.

El hombre escuchó que la menor quería un teléfono celular táctil, por lo que le prometió el artículo si la menor tenía relaciones sexuales con él.

De acuerdo a declaraciones, la menor mantuvo relaciones tres veces con el hombre, sin protección y producto de este hecho quedó embarazada.

El caso que fue ventilado el miércoles 7 de junio de 2017, durante audiencia ante el Tribunal de Garantías.

Correspondió a la fiscal Ingrid Singh solicitar la imputación por el delito de relaciones sexuales consentidas, la cual fue admitida por la jueza de Garantías, María José Urbina.

Así mismo la jueza impuso la medida cautelar personal de reporte periódico, todos los días 30 de cada mes y la prohibición de acercarse a la víctima y a su tía.

Si te lo perdiste
Lo último
stats