TVN plus En vivo

Realizan audiencia de control a Martinelli por comida deshidratada

Sede de la Corte Suprema de Justicia
Sede de la Corte Suprema de Justicia

A las 3:00 p.m. de este miércoles, 17 de junio, se inició la primer audiencia de control en la Corte Suprema de Justicia, por el caso de la comida deshidratada que se autorizó en la pasada administración del Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Esta audiencia fue solicitada por los abogados del expresidente Martinelli para dejar constancia que el actual director del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Rafael Stanziola, "no les han entregado la información solicitada".

En la pasada audiencia, el juez de Garantías, Jerónimo Mejía, autorizó que tanto la Contraloría General de la República como el PAN, le deben suministrar información a la defensa de Martinelli sobre el caso de la comida deshidratada. Sin embargo, solo la Contraloría ha cumplido con este mandato.

También han pedido a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que fije una nueva fecha para que el actual director del PAN, les entregue la información. Igualmente pidieron que se les informe sobre las investigaciones a Martinelli, ya que aseguran que se están enterando a través de los medios de comunicación.

A eso de las 3:40 se decretó un receso, ya que el magistrado fiscal Oydén Ortega revisará una documentación que entregó la defensa de Martinelli.

Con información de Xenia De León.

Si te lo perdiste
stats