Luis Cucalón sale de Medicina Legal

Cucalón
Luis Cucalón fue trasladado en horas de la mañana a Medicina Legal. / TVN Noticias

El exdirector General de Ingresos, Luis Cucalón, salió a esto de las 2:10 p.m. del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forense del Ministerio de Público después de una revisión de rutina. A su salida dijo que está "cooperando el con sistema".

Cucalón llegó en horas de la mañana a Medicina Legal para una revisión médica. Este martes, 25 de agosto, fue trasladado al Hospital Santo Tomás para una atención médica.

El exdirector de ingresos fue trasladado nuevamente a la cárcel El Renacer, en donde encuentra desde el pasado 11 de agosto.

Cucalón es investigado porque supuestamente recibir coimas el emitir los cheques de comisiones a Cobranzas del Istmo, empresa que se dedicó a recaudar impuestos morosos. Cobranzas recibió 47.1 millones de dólares en comisiones por el cobro de 172.9 millones de dólares en cuentas morosas.

El pasado 25 de mayo, Cucalón fue indagado en la Fiscalía Cuarta Anticorrupción, y fue conducido a una celda de detención preventiva en la Dirección de Investigación Judicial, debido a esta investigación.

Si te lo perdiste
Lo último
stats