Persecución deja a presunto narcotraficante muerto
En un hecho confuso se registró la noche de este viernes, una persecución en Calle 50, que dejó como resultado a un supuesto narcotraficante muerto.
Se conoció de manera extraoficial, que se trata de Héctor Rojas, quien mantiene un prontuario policial relacionado con casos de narcotráfico y otros hechos delictivos.
Según informaron, todo inició en las afueras de un restaurante ubicado entre calle 66 y 67 Este en el corregimiento de San Francisco, luego que Rojas saliera de un restaurante, donde fue interceptado por otro auto, recibiendo varios disparos.
Rojas logró subirse a su auto e inició una persecución que los llevó hasta Calle 50, llegando hasta el semáforo ubicado a la altura de la iglesia de Guadalupe.
En ese momento, estaba la luz roja del semáforo puesta, por lo que chocó a por lo menos 5 automóviles tratando de huir de su agresor que seguía disparándole.
Rojas mal herido, siguió conduciendo hasta la estación de Policía de San Francisco, donde chocó su auto contra un patrulla, ante la gravedad de las heridas, fue llevado al hospital donde falleció.
En el incidente resultaron dos personas heridas, al ser impactadas por el vehículo que manejaba Rojas, a gran velocidad tratando de escapar.
Fuentes cercanas a la Policía Nacional (PN), informaron que Rojas estuvo detenido desde el año 2000 hasta el 2008, al tratar de comercializar una máquina quirúrgica en Portugal, por lo cual fue sindicado a 5 años de prisión en la cárcel pública de Penonomé y a tres años en Tinajitas.