"Se hará justicia", dice Varela sobre el caso de Mónica Licona

Juan Carlos Varela
Juan Carlos Varela, presidente de la República. / TVN Noticias

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, dijo este lunes, 21 de septiembre, que sigue muy de cerca el caso del atropello y fuga de la ciclista y atleta panameña, Mónica Licona.

El mandatario aseguró que ayer domingo, 20 de septiembre, cuando se dio el hecho, conversó con los paramédicos y están estudiando a fondo el tema.

Mencionó que en redes sociales se empezó a cuestionar la ciclovía que está ubicada en la Cinta Costera, sin embargo, dijo que se dará con las personas culpables y se hará justicia.

“Aunque no podamos devolver a su ser querido, se hará justicia”, afirmó Varela.

Dijo además, que a pesar del debate en redes a cerca de la ciclovía, aseguró que el accidente se dio en la entrada de su casa, es decir en la entrada del Hotel Miramar Continental.

Asimismo dijo que “lastimosamente todo indica, aunque hay que terminar la investigación, lo que pudo haber estado detrás es lo que está afectando mucho a este país y son los temas relacionados con el crimen”.

Dos personas están detenidas por este caso, según el ministro de Seguridad Pública, Rodolfo Aguilera.

Además, el Ministerio Público (MP), emitió orden de detención y captura del ciudadano panameño Enrique Edwin Jaen Chérigo, por el presunto delito Contra la Vida y la Integridad Personal en perjuicio de Licona, en la avenida Balboa frente al Hotel Miramar.

El MP informó que este hombre alquiló el vehículo con el que fue atropellada la atleta.

Con información de Meredith Serracín.

Si te lo perdiste
Lo último
stats