¡Lamentable! Una segunda mujer es asesinada en menos de una semana

Femicidios en Panamá

Segunda mujer asesinada en menos de una semana / Nicanor Alvarado

Pacora, Panamá/Una mujer de alrededor de 35 años fue brutalmente asesinada por un hombre cercano a ella, en circunstancias que aún se mantienen investigando las autoridades. El presunto agresor, cuya relación con la víctima se desconoce, perpetró este acto de violencia y escapó del lugar a bordo del automóvil de la víctima.

El hecho se registró en la comunidad de Santa Rita en el corregimiento de Pacora, cuando los miembros de la policía llegaron al lugar, la mujer ya se encontraba sin signos vitales.

El lamentable suceso, dejó como consecuencia una menor de edad herida. Y aunque se desconoce con certeza lo sucedido, se presume que hubo una confrontación.

La niña fue rápidamente trasladada al Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos para recibir atención médica.

Las autoridades policiales, tras obtener el reporte de los vecinos llegaron al lugar y han desplegado un operativo de vigilancia con el fin de dar con el paradero del responsable de este femicidio.

Se espera que una vez se tenga la identidad del agresor se puedan esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad penal del sospechoso.

Este sería el segundo caso de femicidio en menos de una semana, hace cuatro días, otra mujer fue asesinada por su pareja en su propio hogar.

A la fecha, más de 24 mujeres han muerto de manera violenta, la mayoría de los casos están vinculados a la violencia domésticas y las provincias en donde se registraron más casos son Colón, Panamá y Panamá Oeste.

Con información de Nicanor Alvarado

Si te lo perdiste
Lo último
stats