Ley de regularización tributaria recaudó $12 millones en su primera, dice la DGI

Impuestos en Panamá

Oficinas de la DGI.
Oficinas de la DGI.

Panamá/Alrededor de 12 millones de dólares ha generado a la Dirección General de Ingresos (DGI), la entrada en vigencia de la Ley 337 de Regulación Tributaria, informó el director de la entidad, Publio De Gracia.

De Gracia, indicó que con esta acción se busca crear una nueva tradición con la finalidad de que cada año se celebre el Aniversario de la institución, en provincias distintas a nivel nacional, dando la oportunidad a los contribuyentes y a otros actores ser partícipes de estas actividades innovadoras.

El director de la DGI, hizo un llamado a que se acerquen a la entidad, sigan las redes sociales, y primordialmente revisen la Ley de Regularización Tributaria, implementada recientemente, a fin de crear arreglos de pagos flexibles para la dinamización tributaria.

Las declaraciones del director de la DGI una gira de trabajo realizada en la provincia de Los Santos con la finalidad de motivar a los contribuyentes de la región para que aprovechen los incentivos de la Ley 337 de Regulación Tributaria.

Además, se realizaron conversatorios con estudiantes de centros educativos y autoridades locales, referentes a temas de recaudación y cultura tributaria.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats