Trabajo en potabilizadora de Mendoza afectará suministro de agua en La Chorrera el próximo lunes

Agua potable

Algunas comunidades de Panamá Oeste quedarán sin agua por trabajos de mantenimiento / Luis Carlos Velarde

Panamá Oeste/El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), informó que el próximo lunes 17 de abril se realizarán algunos trabajos de mantenimiento en la planta la potabilizadora de Mendoza por lo que su capacidad de operaciones ese día será del 75%, motivos por los que algunas comunidades en Panamá Oeste, presentarán irregularidades como baja presión o falta de agua en su totalidad.

La planta potabilizadora de Mendoza, es administrada por la Autoridad del Canal de Panamá, y el personal de la ACP estará trabajando en la estación de bombeo que se encuentra dentro de las instalaciones de la planta, en un horario de 6:00 am a 10:00 pm.

Los lugares que se verán con mayor afectación por los trabajos de mantenimiento, son los lugares más alejados así como las zonas más altas del distrito de La Chorrera y algunos sectores de Arraiján.

A los usuarios que viven en zonas en donde la presión de agua es regular y no presenta problemas con el suministro, probablemente este trabajo de mantenimiento no le afectará en su presión de agua.

Por el contrario las comunidades que presentarán falta de agua o baja presión, son las siguientes:

  • Herrera, El Coco
  • Guadalupe
  • Playa Leona
  • Puerto Caimito
  • Barrio Balboa
  • Barrio Colón
  • Parte de Vista Alegre, en Arraiján
  • Corregimiento Juan D. Arosemena

El Idaan, dio a conocer sobre los trabajos de mantenimiento con mayor antelación que en otras ocasiones para que las personas de las zonas que se verán afectadas tomen las iniciativas correspondientes y poder suplir sus necesidades el próximo lunes 17 de abril.

De igual forma manifestó que a los hospitales de La Chorrera y Arraiján que se vean afectados se les brindará atención a través de carros cisternas.

Con información de Luis Carlos Velarde.

Si te lo perdiste
Lo último
stats