MOP inicia trabajos de reparación de la vía Roosevelt

Calles dañadas

Inician trabajos del MOP en la vía Roosevelt / Luis Carlos Velarde

Ciudad de Panamá/Con motivo de verificar los trabajos que se realizan para mejorar las vías, el ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge, realizó un recorrido en la vía Domingo Díaz.

Los trabajos forman parte del proyecto de Mantenimiento de Calles de Panamá y San Miguelito, mediante el cual se realizará la reposición de losas y parcheo de huecos.

Uno de los puntos en donde se van a realizar las mejoras será en la vía Roosevelt, justo donde se encuentra la estación Cincuentenario, en ese punto, la losa se encuentra totalmente destruida.

Además, el proyecto contempla la reparación de calles de otros puntos importantes en la vía Roosevelt, como lo son el puente vehicular de Brisas del Golf, San Antonio, el de Paraíso, entre otros.

La inversión de las reparaciones es de más de 4 millones de dólares, y contempla 26 corregimientos del distrito de Panamá, entre ellos: Alcalde Díaz, 24 de Diciembre, Ancón, Bethania, Bella Vista, Calidonia, Caimitillo, Chilibre, Don Bosco, El Chorrillo, Curundú, Ernesto Córdoba Campos, Juan Díaz, Las Cumbres, Las Garzas, Las Mañanitas, Pacora, Parque Lefevre, Pedregal, Pueblo Nuevo, Río Abajo, San Felipe, San Francisco, San Martín, Santa Ana, Tocumen.

Sabonge, explicó que, el contrato es específico para reposición de losas de concreto y también de parcheo.

Además, dio a conocer que, tal y como se había estipulado, la próxima semana, se dará inicio a los trabajos de mantenimiento en el puente vehicular de San Miguelito. La mayor parte de estos trabajos, serán realizados en horas de la noche.

Por estos trabajos que se realizan en diferentes puntos de la ciudad, es posible que el tráfico se vea afectado.

Con información de Luis Carlos Velarde

Si te lo perdiste
Lo último
stats