Tres obreros muertos tras caer grúa en edificio en construcción en El Bosque

Tragedia

Tres muertos y varios heridos tras caer grúa en loza de un edificio

San Miguelito/Un accidente ocurrió, la tarde de este miércoles 2 de marzo, en un edificio en construcción en el sector de El Bosque, cerca de la vía Ricardo J. Alfaro, con el resultado de cinco trabajadores afectados, tres de estos fallecieron.

Dos de los trabajadores murieron en el lugar del accidente y el tercero en un centro hospitalario.

El reporte señala que una grúa telescópica se parte y cae, destruyendo dos losas, afectando los tres pisos de la estructura en construcción.

Los heridos fueron trasladados por personal de emergencia del Sume 911.

El capitán Luis Ángel Jaramillo, del Cuerpo de Bomberos de Panamá indicó que por el momento se desconocen la causas por la que cedió la grúa.

Jaramillo confirmó que las personas heridas tenían extremidades quebradas y que las dos obreros muertos en el lugar, quedaron atrapados, por lo que se necesita la presencia de la Fiscalía para su liberación.

La Policía Nacional mantienen el área acordonada, mientras que personal de Medicina Legal llegaba a la escena para el levantamiento de los cadáveres.

Yamir Córdoba, secretario de Organización del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (Suntracs) dijo que espera que las autoridades investiguen lo ocurrido para determinar que causó la caída de la grúa.

Con información de Meredith Serracín

Si te lo perdiste
Lo último
stats