Niño con quemaduras en su cuerpo necesita ayuda para operación fuera del país
Un menor con quemaduras de tercer grado en varias partes de su cuerpo requiere apoyo económico para una nueva operación fuera del país.
Un pequeño niño de cinco años se quemo con combustible mientras jugaba en el patio de su casa resultado con quemaduras de tercer grado en varias partes de su cuerpo. Ahora necesita una nueva operación, pero su madre no tiene dinero y solicita ayuda.
En un abrir y cerrar de ojos la vida le cambio para siempre a una madre de tres hijos, cuando su pequeño Richard Díaz de cinco años se quemo luego de haber tocado combustible y pasar cerca a basura que estaba siendo quemada.
El caso se dio en la comunidad de Tortí.
Yarlenis, la madre de este niño contó a TVN noticias que no ha sido fácil lidiar con esta situación, no ha vuelto a trabajar ya que su hijo necesita cuidado especial y es ella la única que puede hacerlo.
Richard debe permancer en un cuarto con aire fresco, no puede tomar sol, tampoco asistir a ríos ni plyas y sus medicamentos son muy costosos y su madre no tiene como comprarlos por lo que necesita del apoyo de los ciudadanos de buen corazón.
El pequeño Richard ya ha sido operado en dos ocasiones, una en Panamá y otra en los Estados Unidos, pero debe volver a viajar para una tercera operación.
Mientras que el pequeño espera por su operación, permanece acostado en su cama, con parte de su cuerpo vendado y su brazo para evitar coger sol o alguna infección.
Esta humilde familia viven en un cuarto y temen ser desalojados pronto y quedar en la calle.