Padres de familia de una escuela en La Chorrera aterrados por dos intentos de rapto

Raptos en La Chorrera

Padres de familia de una escuela en La Chorrera en alerta por supuesto intento de rapto / TVN Noticias

La Chorrera, Panamá Oeste/Las autoridades de La Chorrera investigan el caso de un supuesto intento de rapto en el Centro Educativo Básico Fuentes del Chase, razón por la que los padres de familia decidieron no enviar a sus hijos al plantel.

Ellos se reunieron en la escuela para exigir la construcción de una cerca perimetral, el nombramiento de inspectores y presencia policial durante las jornadas de clases.

Angélica Marín, madre de familia, indicó que no enviarán a sus hijos hasta que no haya seguridad. Señaló que supuestamente les enviarán dos inspectores, pero, ya son dos intentos que se han dado.

En tanto, Enrique Bernal, director regional de Educación, aseguró que construirán una cerca provisional que brinde seguridad a los niños, por lo que el equipo de mantenimiento, arquitectura e ingeniería acudió al plantel para verificar los puntos que se van a cercar.

Además, confirmó que se van a nombrar dos inspectores.

La entrada a la escuela será restringida, además, solicitaron a los padres de familia informar quién va a retirar a sus hijos.

Esta escuela tiene una matrícula de más de 500 estudiantes en los turnos de la mañana y la tarde. Al lugar llegó personal de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), Defensoría del Pueblo y Policía Nacional.

Información de Yiniva Caballero

Si te lo perdiste
Lo último
stats