Hombre es condenado por hurto en la casa de Roberto Durán

Roberto Durán

Roberto Durán
Roberto Durán / AFP
Olmedo Rodríguez - Corresponsal Digital
09 de abril 2024 - 12:05

Ciudad de Panamá, Panamá/Un hombre de 60 años de edad tendrá que pagar 72 meses de prisión como autor del delito contra el patrimonio económico en la modalidad de hurto agravado. la residencia del excampeón de boxeo Roberto Durán.

La sanción se dio mediante un acuerdo de pena consensuado entre el Ministerio Público y la defensa legal del hoy sentenciado, dicho acto fue aprobado por la Jueza de Garantías Meylin Jaén.

En la sentencia condenatoria No. 794, emitida el 9 de abril del año en curso, la juzgadora ordenó como pena accesoria la inhabilitación para ejercer funciones públicas por un término de 36 meses, una vez cumplida la pena principal.

Durante este acto de audiencia en el Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora, participó en representación del Ministerio Público el fiscal Pablo Batista, mientras que el sancionado fue asistido por la abogada del Instituto de la Defensa Pública, Cielo Cepeda.

El proceso inició con los hechos ocurridos el 7 de abril en la residencia de un reconocido exboxeador, ubicada en la calle F del corregimiento de El Cangrejo, Bella Vista, en el distrito de Panamá. Durante este incidente, el sancionado hurtó varios objetos de valor.

Si te lo perdiste
Lo último
stats