TVN plus En vivo

Una persona muerta y varios pasajeros de un bus heridos por balacera en San Miguelito

Violencia

Matan a una mujer dentro de un bus en San Miguelito

San Miguelito, Panamá/Momentos de terror vivieron los pasajeros de un bus de la ruta San Miguelito-Torrijos Carter, cuando quedaron inmersos en una balacera en El Valle de Urracá

Por este hecho, una mujer de 55 años murió y otras cuatro personas, entre ellas el ayudante del bus resultaron heridas.

Trascendió que la Policía Nacional logró capturar a un sospechoso.

Los heridos fueron trasladados a un centro hospitalario para brindarles atención.

Las autoridades comenzaron los operativos y las respectivas investigaciones.

Hechos violentos

En febrero pasado, y debido a los hechos violentos que sacudieron a este distrito, el Ministerio de Seguridad desplegó 300 agentes pertenecientes a la Policía Nacional, el Servicio Nacional Aeronaval y del Servicio Nacional de Fronteras, como parte de las acciones operativas que buscaban desmantelar a grupos organizados de pandillas responsables de los hechos de violencia y los homicidios registrados en los últimos días.

En su momento, el ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino y el viceministro Ivor Pitti participaron en una reunión de coordinación con el directorio de la Policía Nacional para dar seguimiento a las acciones que se han desarrollado en este sector.

En el área son constantes los operativos para tratar de contrarrestar homicidios, narcotráfico y hechos de violencia. Incluso, se registró el hallazgo de una cabeza humana, crimen que impactó a los residentes del área.

Con información de Fabio Caballero

Si te lo perdiste
Lo último
stats