Cientos de personas asisten a las playas de Coclé para combatir las altas temperaturas

Playas Coclé

Bañistas asisten a las playas para combatir el calor / Nathaly Reyes

Coclé/Cientos de panameños y turistas de diferentes partes del mundo, buscan diferentes opciones para refrescarse y combatir las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días.

Una de esa opciones son las playas de la provincia de Coclé, que se han convertido en la opción predilecta para bañarse y así pasar un momento agradable sin tanta calor.

Algunos de los bañistas asisten con sus mascotas que también sufren por las altas temperaturas.

Los presentes, confirmaron estar disfrutando los últimos días de sol, ya que faltan pocos días para que inicie la temporada de lluvias en nuestro país. Por lo tanto, no se podrá acceder a las playas debido a los altos oleajes que se registran en la estación lluviosa.

Además, se reitera a la población utilizar protección solar para protegerse del sol que en horas del medio día, es muy fuerte.

Los turistas aseguran que la brisa, el agua, la arena, se combinan de una manera perfecta para pasar un buen rato en la playa.

En la playa Santa Clara, se destacó más asistencia por parte de extranjeros que panameños. De igual forma en esta playa, había una marea alta, y el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reiteró la importancia de estar pendiente a los avisos de prevención y antes de ingresar a bañarse fijarse el color de las banderas que se encuentran sembradas en la arena.

Con información de Nathaly Reyes.

Si te lo perdiste
Lo último
stats