Aduanas decomisó más de 11 mil unidades de potenciadores sexuales

Decomiso de Mercancía

Decomiso de 11 mil unidades de potenciadores sexuales por la Autoridad Nacional de Aduanas.
Decomiso de 11 mil unidades de potenciadores sexuales por la Autoridad Nacional de Aduanas. / Cortesía de @aduanaspanama

Provincia de Colón/La Autoridad Nacional de Aduanas informó sobre el decomiso de 11,270 unidades de potenciadores sexuales como Mero Macho, Vitafer, entre otros, en la provincia de Colón.

Durante acciones interinstitucional en el mar territorial, personal de la entidad retuvo una embarcación que provenía de Cartagena, Colombia.

De acuerdo con la entidad, la Fiscalía de Drogas del Ministerio Público y el Servicio Nacional Aeronaval se mantenía realizando diversas diligencias con el objetivo de dar con el hallazgo de sustancias ilícitas al momento en que encontraron dentro de esta embarcación mercancía de dudosa procedencia.

Por tal motivo, los agentes trasladaron la embarcación hacia un puerto ubicado en la provincia de Colón. Una vez que se da con este hallazgo, interviene Aduanas por medio de un allanamiento a la embarcación para verificar la documentación.

A su vez, personal de la entidad aplicó la auditoría correspondiente. De forma inmediata, el decomiso fue remitido a la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera quienes estarán realizando las gestiones pertinentes de investigación y valoración.

Por su parte, la tripulación de esta embarcación quedo a órdenes del Servicio Nacional de Migración.

Si te lo perdiste
Lo último
stats