Encuentran el cuerpo de dos hombres en el sector de Villa Grecia

Homicidios Panamá

Doble homicidio en el sector de Villa Grecia / Meredith Serracín

Panamá Norte/En horas de la tarde, exactamente al medio día, la Policía Nacional recibió una llamada en donde alertaban del hallazgo de dos cuerpos sin vida, ambos eran hombres.

El encuentro se dio en al final de la vía hacia la comunidad de Mocambo, en el sector de Villa Grecia.

La zona en donde se encontraron los cuerpos, es un lugar poco transitado y apartado, a pesar que la carretera se encuentra en buenas condiciones.

Según la fiscalía, los cuerpos se encontraban bajo la sombra de unos arboles, muy cerca a la orilla de un quebrada, en un terreno que se encuentra en la orilla de la vía hacia Mocambo.

De manera extraoficial, se presume que podría tratarse de dos sujetos que fueron reportado como desaparecidos el día miércoles, en el sector de Samaria en el distrito de San Miguelito. La vestimenta que tenían los restos mortales de estos dos hombres, ambos llevaban pantalones de color oscuro y uno vestía un suéter gris y el otro un suéter negro.

Al lugar llegaron familiares de las dos personas reportadas como desaparecidas, para poder verificar si en efecto se trataba de sus familiares, los hombres parecían ser jóvenes.

La Fiscalía de Homicidios, detalló que ambos presentaban heridas por arma de fuego, el fiscal Humberto López indicó que aún no se ha podido establecer si son las personas reportadas como desaparecidas, ya que debían realizar primero la diligencia de levantamiento del cadáver, para proceder con la identificación de los cuerpos.

Armodio Cortéz, subcomisionado de la zona policial de Panamá Norte, explicó que gracias a la llamada de la ciudadanía pudieron conocer de este doble homicidio en esta zona que es poco transitable.

De manera extraoficial, también se dio a conocer que el día miércoles en horas de la tarde se escucharon algunos disparos en ese mismo punto. Las autoridades han iniciado las investigaciones, y esperan poder capturar a los responsables.

Con información de Meredith Serracín.

Si te lo perdiste
Lo último
stats