Juan Luis Guerra anuncia concierto en Panamá ¿Dónde será y cuánto costarán los boletos?

Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra / Instagram @magicdreams

¡Atención fanáticos del merengue! Preparen sus mejores galas y agenden su cita porque el maestro Juan Luis Guerra regresa a Panamá tras más de tres años de ausencia.

Considerado el mayor exponente del género merengue, con más de 30 millones de discos vendidos a nivel mundial y un repertorio musical que incluye éxitos como "Ojalá que llueva café", "El costo de la vida", "Burbujas de amor", "Bilirrubina" y muchas más, Juan Luis Guerra es de esos artistas que llena estadios allá donde va, no solo por su trayectoria, sino también por su calidez como ser humano y esa cercanía con su público que siempre ha mostrado a lo largo de estos 38 años de carrera.

Luego de superar el periodo más difícil de la pandemia, el dominicano se vuelve a embarcar en una gira internacional y Panamá formará parte de su tour 'Entre mar y palmeras'. Así lo dio a conocer Magic Dreams en su cuenta de Instagram, y es que Juan Luis Guerra regresa a Panamá tras más de tres años de ausencia. El merenguero se presentará el próximo 8 de junio en el estadio Rommel Fernández y los boletos estarán de ventas en Panatickets.

¿Cuánto costarán los boletos?

Magic Dreams informó a través de sus redes sociales que los boletos para el concierto de Juan Luis Guerra saldrán a la venta el próximo 26 de abril en el portal digital de Panatickets, por lo que de momento, se desconoce cuánto costarán los boletos.

La última vez que Juan Luis Guerra se presentó en Panamá fue el 19 de septiembre de 2019, en el marco de su gira "Literal". En ese momento los boletos oscilaban entre los 20 dólares el más económico y los 200 dólares los asientos más cercanos al escenario.

El cantautor, compositor, arreglista y productor dominicano a lo largo de su exitosa carrera ha publicado más de 10 álbumes en los que se destacan "Ojalá que llueva café", "Bachata Rosa", “Para ti”, “La llave de mi corazón”, “A son de guerra”, entre otros.

Ya lo sabe, aliste su presupuesto y prepárese para uno de los mejores conciertos de este 2023.

Si te lo perdiste
Lo último
stats