Policías se toman Viejo Veranillo

Policías se toman Viejo Veranillo
Redacción
12 de noviembre 2014 - 06:50

Un fuerte contingentede la Policía realizaun operativo en Viejo Veranillo, en la ciudad de Panamá, en busca de personas con casos pendientes con la justicia.

El operativo se inició a tempranas horas de hoy miércoles 12 de noviembre de 2014, donde los agentes revisan los documentos de las personas en calles y veredas.

En esta acción policial participan unidades del GAS, el Grupo de Apoyo al Servicio, así como de la DIJ, la Dirección de Investigación Judicial.

El director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, declaró ante las cámaras de TVN que están aplicando medidas preventivas y un trabajo de inteligencia porque en Viejo Veranillo opera un grupo con armas y drogas, que ya ha sido filiado a través de la Fiscalía Anticorrupción por temas de pandillerismo.

Precisó el comisionado Pinzón que en las primeras horas del operativo fueron detenidas 15 personas, que eran buscadas con antecedentes y pruebas suficientes, las cuales han sido puesta a órdenes de las autoridades.

Informó que además, los agentes decomisaron armas y drogas en Viejo Veranillo.

Por su parte, el fiscal contra el crimen organizado, Roberto Moreno, consideró que el operativo ha sido exitoso, porque tenían el objetivo de capturar a 20 personas y en las primeras horas ya tenían la mayoría detenida.

Si te lo perdiste
Lo último
stats