PRD investigará militantes que apoyen a otros partidos

PRD investigará militantes que apoyen a otros partidos
PRD investigará militantes que apoyen a otros partidos
Zelideth Cortez
09 de diciembre 2014 - 14:31

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), conformó este martes 9 de diciembre,una unidad Investigativapara iniciar en las áreas de Organización del colectivo, averiguaciones contra compañeros que estén apoyando a candidatos de otras agrupaciones políticas en laselecciones parcialesque realiza el Tribunal Electoral (TE).

El fiscal del PRD, Víctor "Chachi" De Gracia, informó que recibirá todas las denuncias, acompañadas por pruebas, contra compañeros que se hayan ido en contra de la propuesta electoral del Partido, en los Circuitos donde se celebrar los nuevos comicios.

"No vamos a sostener más estas actuaciones de ir en contra de la línea del Partido", precisó De Gracia.

Manifestó que la Unidad Investigativa conformada por la fiscalía y la Secretaria de Derechos de los Miembros, investigará los señalamientos que se hacen en las redes sociales contra la dirigencia de Partido, sobre la "inactividad", contra las actitudes de algunos miembros del PRD en las diferentes elecciones.

De Gracia invitó a todos los compañeros que presenten sus denuncias en esta instancia interna y no continuar haciendo daño al PRDen las redes sociales.

Una de las investigaciones que se adelantan, es por la conducta del ex diputado al Parlamento Centroamericano (Parlacen) y Secretario Nacional de Relaciones con las Organizaciones Sociales, Víctor Shailer, al ir en contra del candidato a diputado por el PRD, Ovidio Díaz, en el Circuito 7-1, provincia de Los Santos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats