Varela se reúne con su Gabinete y PNUD

Varela se reúne con su Gabinete y PNUD
Varela se reúne con su Gabinete y PNUD
Redacción
22 de mayo 2014 - 05:47

Como parte del proceso de transición al nuevo gobierno, el presidente electo de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, se reunió en la tarde del miércoles 21 de mayo de 2014, con su gabinete de Ministros designados y representantes del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo -PNUD-.

Durante la reunión, el presidente electo Varela expresó su deseo de potenciar la presencia del sistema de Naciones Unidas en nuestro país y de convertirse en una democracia modelo para la región.

Por su parte, el representante residente del PNUD, Martin Santiago, puso a disposición del Gobierno electo de Panamá, la herramienta de transición denominada "Empalme político institucional", para una gestión de gobierno basada en resultados concretos.

La reunión contó con la participación de la vicepresidenta electa y canciller designada, Isabel Saint Malo de Alvarado y los ministros designados de la Presidencia, Álvaro Alemán; Economía y Finanzas, Dulcidio de la Guardia; Gobierno, Milton Henríquez; Salud, Julio Santamaría, Trabajo y Desarrollo Laboral, Luis Ernesto Carles.

También estuvieron presentes los asesores Francisco Sierra, Temístocles Díaz y Jhonattan Del Rosario.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats