Protestan por ‘colapso’ del Instituto Profesional y Agropecuario de Tonosí

Protestan por ‘colapso’ del Instituto Profesional y Agropecuario de Tonosí
Redacción
11 de marzo 2015 - 16:17

Un grupo de educadores, estudiantes y padres de familia protestó hoy miércoles 11 de marzo de 2015 con pancartas y gritando consignaspor las calles de Tonosí, provincia de Los Santos, por el mal estado del Instituto Profesional y Agropecuario, el cual consideran está en completo abandono.

En el Instituto Profesional y Técnico Agropecuario de Tonosí los estudiantes no han dado clases desde que se inició el periodo el pasado 2 de marzo en protesta por las condiciones del plantel.

Para los estudiantes, docentes y padres de familia, el Instituto Profesional y Agropecuario de Tonosíestá en total abandono, ha colapsado debido a la falta de mantenimiento.

Paredes y pisos con rajaduras, cielo raso desprendido,sillas dañadas, y por si fuera poco, el ganado, vital en un plantel agropecuario, ha desaparecido, por lo que la comunidad educativa reclama la presencia de la ministra de Educación, Marcela Paredes. También exigenuna investigación por la "pérdida" de las reses.

Al final de la marcha, se informó que el Ministerio de Educación comunicó que se reunirá con representantes de la comunidad educativa de Tonosí el próximo lunes en la ciudad de Panamá.

Si te lo perdiste
Lo último
stats