Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Cigarrillos de contrabando.
Según las autoridades aduaneras, los infractores son ciudadanos nacionales y extranjeros entre los que destacan venezolanos, colombianos, chinos y árabes; quienes, al momento de solicitársele los documentos de la mercancía, ninguno contaba con facturas que demostraran la legalidad de estos artículos.
Por este motivo fueron conducidos a las instalaciones de Aduanas para realizarles la retención provisional de la mercancía y formalizar la boleta de citación para continuar con las diligencias correspondientes en estos casos
Entre los artículos decomisados figuran, computadoras, sacos de arroz, bebidas alcohólicas de diversas marcas y gran cantidad de cartones de cigarrillos de diferentes marcas.
Los operativos de control y vigilancia que realiza la DPFA de Colón, se han incrementado con la finalidad de evitar y disminuir los delitos de contrabando, fraude y falsificación que pudieran acrecentarse por la proximidad de las fiestas navideñas.