Residentes de El Playón en Coclé protestan ante la falta de agua

Falta de agua

Residentes de El Playón en Coclé cerraron la vía ante la falta de agua / Nathali Reyes
Saydie M. González - Periodista Multimedios
15 de mayo 2023 - 12:32

Aguadulce, Coclé/Por más de dos horas, residentes de la barriada El Playón en el distrito de Aguadulce cerraron la vía interamericana en ambas direcciones a la altura de la entra de “El Cristo” exigiendo una respuesta por parte del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) ante la falta de suministro de agua potable en el lugar.

Denuncian que por más de un año no han contado con este servicio. A su vez, piden al Ministerio de Vivienda que les brinde una pronta respuesta con respecto al saldo que mantienen sus viviendas.

De acuerdo con estos residentes, muchas personas han optado por tener bomba para contar con este vital líquido, sin embargo, algunos no pueden costear esta solución y deben recurrir a otros medios.

Expresan que se encuentran cansados de esta situación, donde resaltando que todos los meses les llega su respectivo recibo de este servicio.

Ariel Agrazal, representante del Idaan, indicó que esto se debe a la deficiencia que mantiene el suministro por la sequía que mantienen y que los pozos con los que cuentan presentan un nivel de agua crítico.

Al lugar llegaron representantes del Idaan y el Ministerio de Vivienda.

Con información de Nathali Reyes 

Si te lo perdiste
Lo último
stats