Crispiano Adames reacciona ante señalamientos de 'amenazas' que reciben precandidatos

Primarias del PRD

Diferencias en las internas del PRD se intensifican / Meredith Serracín
Saydie González - Corresponsal Digital
13 de marzo 2023 - 20:48

Ciudad de Panamá/La situación de cara a las internas del Partido Revolucionario Democrático (PRD) se intensifica cada vez más desde amenazas y persecuciones que van más allá con lo referente a sus puestos de trabajo.

El precandidato a la presidencia de la República por este partido, el diputado Crispiano Adames, señaló que algunos precandidatos han recibido amenazas por medio de su WhatsApp, donde les muestran armas y les señalan que conocen cuales son las placas de sus autos y hasta la ubicación de sus residencias, donde expresa que él hasta el momento no conocía algo como esto.

No nos dejemos nublar porque pueden ser los intereses externos que quieren distraernos, así como nos quieren distraer de la democracia cristiana”.

Adames indicó que les aconsejó a los precandidatos que reciben estas amenazas que interpongan las debidas denuncias para que las autoridades correspondientes comiencen las investigaciones debido a que considera que ningún país merecen este tipo de acciones.

“En campañas políticas se desarrollan cosas inimaginables. Nosotros en las giras hemos este tipo de acciones “, finalizó Adames.

Por otra parte, las diferencias de cara a las primarias del PRD ya se están comenzando a vislumbrar incluso en la bancada que integra la Asamblea Nacional.

Durante la sesión de este lunes 13 de marzo, la facción que muestra su apoyo al precandidato presidencial, José Gabriel Carrizo, representada por el diputado Raúl Pineda quien buscaba que la sesión hoy del Pleno de la Asamblea se cayera al momento en que se le realizaban cuestionamientos al administrador de la Autoridad Marítima de Panamá, Noriel Araúz.

Por su parte, el diputado Adames insistió para que se mantuviera incluso con la verificación del cuórum. 

Con información de Meredith Serracín

Si te lo perdiste
Lo último
stats