Reportan segundo homicidio en San Miguelito en menos de 24 horas

Homicidios Panamá

Homicidios en San Miguelito / Meredith Serracín

San Miguelito, Panamá/Autoridades reportan segunda víctima por homicidio en menos de 24 horas en el distrito de San Miguelito. El hecho ocurrió en calle 35 en Veranillo.

En el día de ayer un hombre fue ultimado, este sería el primer homicidio del día en el sector del Mirador de Torrijos Carter.

En lo que va del año, se han registrado 45 homicidios tan solo en el distrito de San Miguelito, la mayoría están relacionados con el crimen organizado y delincuencia.

La Policía Nacional ha reportado diferentes enfrentamientos, como intercambio de disparos con grupos delictivos y balaceras que se han registrado en el área.

También en horas de la madrugada se registró una situación, que hasta horas de la tarde se mantenía un vehículo involucrado acordonado y custodiado por unidades de la Policía Nacional que se mantenían a la espera de la llegada del Ministerio Público.

Se investiga si este hecho guarda relación con una víctima que llegó a un hospital con herida de bala, y también con un vehículo abandonado con varios orificios de balas en la vía Ricardo J. Alfaro.

La Policía Nacional también capturó a dos personas requeridas por varios delitos.

Con información de Meredith Serracín.

Si te lo perdiste
Lo último
stats