Richard Morales presenta precandidatura como diputado a libre postulación

Libre Postulación

Pablo de León, Priscila Vásquez y Richard Morales.
Pablo de León, Priscila Vásquez y Richard Morales. / TVN Noticias

El politólogo Richard Morales se presentó al Tribunal Electoral para presentar su postulación a la pre candidatura a diputado por la libre postulación en el circuito 8-4.

Morales, estará acompañado de Priscila Vásquez y Pablo de León, quienes pretenden llegar a la Asamblea Nacional para representar los intereses del pueblo.

“Necesitamos diputados incorruptibles, incomparables, firmes, que no sean como los diputados que tenemos ahora que se venden al mejor postor, que tienen un precio, que están subordinados al poder económico, necesitamos diputados (as) que estén luchando por el derecho del pueblo de vivir una vida digna”, expresó.

La propuesta de Morales estaría basa en un programa de transformación, que los activos estratégicos estén al servicio del país. Que las fuentes de riqueza estén al servicio de la satisfacción de las necesidades de la mayoría.

Además, asegurar que este no siga siendo un país donde unos pocos viven apunta de privilegios, sino, donde todos los panameños tienen ese derecho a vida digna, libre de desigualdad.

Morales militó en el Frente Amplio por la Democracia (FAD) hasta el 2019, partido al cual dejó de pertenecer tras las elecciones de ese mismo año. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats