TVN plus En vivo

Segundo día de afiliación de Panapass sin inconvenientes

Segundo día de afiliación de Panapass sin inconvenientes
Zelideth Cortez
02 de diciembre 2014 - 08:28

La colocación de los stickers Panapasspara los Corredores Norte y Surcontinúa este martes 2 de diciembre con un tráfico lento pero sin mayores inconvenientes.

El Panapass es el nuevo sistema obligatorio de pago electrónico para los corredores y funciona mediante sticker electrónico que se instala gratuitamente en el parabrisas del vehículo.

Para afiliarse al Panapass Prepago, el cliente debe presentar una copia del registro único vehicular del automóvil y copia de la cédula de la persona que hace el trámite. Para utilizar el Panapass, el usuario puede hacer la recarga mínima de $5.

Para facilitar la migración a esta nueva tecnología de Telepeaje, ENA dispone de dos centros de instalación de stickers Panapass ubicados en vía Israel (frente Atlapa) y un segundo centro en Albrook, después de la sede de la Policía Nacional, con un horario de atención al público de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a sábado y domingo de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Durante el mes de diciembre, ENA ofrecerá a todos los clientes Panapass Pre pago y Post Pago, un descuento del 10% en la tarifa de peaje. Todos los clientes que cuenten con su sticker Panapass, podrán utilizar los 45 carriles habilitados

Si te lo perdiste
Lo último
stats