Terminal de transporte de Chiriquí mantiene suspensión de servicios

Protestas en Panamá

Terminal de buses de Chiriquí mantienen suspensión de servicio / Demetrio Ábrego

Chiriquí/Transportistas de rutas de la terminal de transporte del distrito de David, en la provincia de Chiriquí, decretaron una suspensión del servicio, al menos, hasta el domingo 29 de octubre.

Las medidas decretadas por los conductores guarda relación con la situación actual que vive el país producto de las manifestaciones y cierres de calles en rechazo a la aprobación de la Ley 406 que aprueba el contrato de concesión minera.

Los constantes bloqueos de calles en diferentes distritos de la provincia, la falta de combustible en algunas estaciones y la poca seguridad que hay en medio de las manifestaciones, llevó a los transportistas de la provincia a tomar la decisión.

Varios usuarios que se dirigían a la terminal de transporte para tomar buses hacia los diferentes destinos han quedado varados luego de conocer la medida de los transportistas.

En un día regular, en la terminal de David es común ver la gran cantidad de filas de personas que esperan buses que los trasladan a diferentes partes de la provincia, se estima que diariamente se mueven 30 mil usuarios.

Producto de los cierres de calles se ha reportado una escasez de combustible, alimentos y medicinas.

Con información de Demetrio Ábrego

Si te lo perdiste
Lo último
stats