TVN plus En vivo

Mi Bus anuncia desvíos de rutas el 3 y 4 de noviembre por desfiles patrios

Expectativa por salida de Mi Bus
Anuncian desvíos de rutas de Metro Bus

Mi Bus, empresa operadora del sistema de transporte público Metro Bus, informó a través de un comunicado que durante los días de fiestas patrias estarán realizando desvíos de rutas.

Estos se realizarán durante los días 3 y 4 de noviembre por motivos de las actividades que se desarrollarán durante estos días en los distintos puntos de la ciudad.

Martes 3 de noviembre

Debido a los desvíos por motivos de los desfiles patrios que se desarrollarán en la Cinta Costera, se afectará el recorrido, en ambos sentidos, de las rutas de Panamá Viejo y Corredor Sur y la ruta de Costa del Este en sentido hacia las afueras.

Los servicios de Panamá Viejo de la Estación Mercado del Marisco se trasladarán temporalmente a la plaza 5 de Mayo, frente al antiguo Museo Reina Torres de Araúz.

Para San Miguelito, se verán afectadas las rutas de Veranillo-Transístmica y Veranillo-Tumba Muerto (en ambos sentidos).

Además, harán desvíos en Transístmica, Tumba Muerto, Vía España, rutas Transfer, Corredor Norte de Mano de Piedra y Torrijos Carter.

En Chilibre, corresponde el desvío de las rutas de Chagres que transitan por la vía principal.

En tanto, para Tocumen, todos los servicios cambiarán desde y hacia Tocumen, y en Juan Díaz realizarán el desvío de los servicios en Vía España, Estación Parador, Llano Bonito y Corredor Sur; estas vías presentarán alteraciones en su recorrido.

Para Pedregal serán para todos los servicios de troncales de Mañanitas y el servicio de Pedregal Corredor Sur y Vía España sector este.

En Pacora, afectará el punto de inicio y fin de la ruta del desfile y todos los servicios de Vía España del este se mantendrán sobre la Ave. Domingo Díaz.

Cabe destacar que las rutas de Vía España se desviarán hacia la Ave. José Agustín Arango a cerca de Plaza Conquistador.

Miércoles 4 de noviembre

En la 24 de Diciembre se afectarán todos los servicios, con inicio en Las Paredes y la Estación 24 de Diciembre, además de los servicios de Pacora y Felipillo.

Asimismo, los servicios de la Estación 24 de Diciembre serán trasladados temporalmente a la Estación La Doña.

Desvíos por motivos de la carrera-caminata en Mañanitas, se afectarán todas las rutas de Mañanitas hacia el centro.

En Don Bosco incluirá todas las rutas de este sector.

Con respecto a la Cinta Costera, se afectará el recorrido, en ambos sentidos, de las rutas de Panamá Viejo y Corredor Sur. La ruta Costa del Este se afecta en sentido hacia las afueras nuevamente y el inicio de los servicios de Panamá Viejo de la Estación Mercado del Marisco se trasladarán temporalmente a la Plaza 5 de Mayo, frente al antiguo Museo Reina Torres de Araúz.

Finalmente, en San Miguelito se verán afectadas las rutas de Veranillo-Transístmica y Veranillo-Tumba Muerto (en ambos sentidos).

Además, harán desvíos en Transístmica, Tumba Muerto, Vía España, rutas Transfer, Corredor Norte de Mano de Piedra y Torrijos Carter.

Temas relacionados

stats