MiBus habilitará nuevas rutas para el sector Este desde el 12 de octubre

Anuncian nuevas rutas de metrobus a partir del próximo 12 de octubre / Nicanor Alvarado

La empresa MiBus anunció este martes 6 de octubre, que implementará nuevas rutas a partir del próximo lunes 12 de octubre, para ofrecer a los usuarios mayores opciones de conexión en el sector de Panamá Este.

Las nuevas rutas son:

E436: Felipillo – Metro Cerro Viento: El recorrido de esa ruta será en ambos sentidos, en dirección al centro iniciará en la parada de Nueva Esperanza, recorre la Av. Panamericana y finaliza en la Zona Paga Cerro Viento; en sentido hacia Felipillo realiza el mismo recorrido sirviendo también a los usuarios de la 24 de Diciembre.

V442: Metro Nuevo Tocumen – Vía España – ZP 5 de mayo: La ruta operará en ambos sentidos, iniciando en la Estación del Metro Nuevo Tocumen, recorre la Vía Panamericana, Av. José Agustín Arango y Vía España para finalizar en Zona Paga 5 de mayo. En sentido a la 24 de Diciembre realiza este mismo recorrido finalizando en Metro Nuevo Tocumen.

E496: ZP La Siesta – Mañanitas – Metro Pedregal: Esta ruta operará en ambos sentidos. En dirección al centro iniciará en la Zona Paga La Siesta, recorre la Vía principal de Tocumen conectando con Av. José María Torrijos y finaliza en Zona Paga Metro Pedregal. En sentido a ZP La Siesta realiza este mismo recorrido.

S530: Metro Pedregal – Llano Bonito – Corredor Sur – Albrook: Esa ruta operará en ambos sentidos, iniciando en la Zona Paga Metro Pedregal, recorre Av. José Agustín Arango, Llano Bonito y Corredor Sur para finalizar en Zona Paga 5 de mayo. En sentido a ZP Metro Pedregal realiza este mismo recorrido.

S549: ZP Interna Pedregal- La Pagoda-Corredor Sur- ZP 5 de Mayo: Esta ruta operará en ambos sentidos, iniciando en la Zona Paga Interna Pedregal en dirección a la Pagoda para recorrer la Vía Panamericana y Corredor Sur y luego finalizar en Zona Paga 5 de mayo. En sentido a La Pagoda realiza este mismo recorrido finalizando en Zona Paga Interna Pedregal.

Si te lo perdiste
Lo último
stats