Transportistas se quejan del mal estado de calles en El Valle de Antón

Calles en Mal estado
Las personas deben caminar. / TVN Noticias
Elena Valdez - Corresponsal
23 de junio 2015 - 13:41

Coclé/El estado deplorable en el que se encuentran las calles de El valle de Antón se ha convertido en un problema para taxistas, buseros y hasta para empresas turísticas que aseguran esto los afecta y el turista se queja porque no puede llegar a algunos lugares por el mal estado de vías.

Los afectados indican que se han reparado algunas vías, pero que un gran porcentaje está en mal estado y esto limita que tanto taxistas como buseros lleguen a algunas comunidades porque los vehículos se deterioran a diario.

A esta situación que mantiene a los transportistas golpeados, en especial a los taxistas, se suma el problema de taxis piratas, lo que es cuestionado y piden la presencia del Tránsito.

Según los residentes de El Valle, hay calles que están completamente llenas de huecos y por ello hay que caminar varios minutos para llegar a abordar un transporte, lo que es peligrosos por los casos delictivos en algunas comunidades, es por lo que les preocupa que las vías estén en mal estado, mientras que ellos solo piden y nadie da respuestas.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats