Viajeros retornan a la capital tras fin de semana largo

Operativo de inversión

Viajeros retornan hacia ciudad de Panamá tras días de asueto

La Chorrera, Panamá Oeste/Cientos de conductores y viajeros que se trasladaron al interior de país, para disfrutar del fin de semana largo, por el feriado del Día del Trabajador, se dispusieron a retornar hacia sus respectivos destinos desde tempranas horas de este lunes.

Al menos en David, provincia de Chiriquí, la terminal se encontraba abarrotada de personas que buscaban salir temprano para evitar posibles congestionamientos viales.

Justamente, desde las 10:00 a.m. agentes de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, procedieron a realizar el ya acostumbrado operativo de inversión de carriles, en los distritos de Chame desde Quesos Mili, en Capira hasta la Ferretería Buena Vista y desde La Chorrera hasta La Espiga.

Hasta el momento, de acuerdo con el subdirector Nacional de Operaciones de Tránsito, Luis Hernández han retornado un total de 54,084 vehículos de los 81,426, que se trasladaron hacia el interior de la República.

Para este lunes, dijo Hernández, realizarán el usual operativo de inversión de carriles, en el distrito de Arraiján, para aquellos conductores que se dispongan a dirigirse hacia ciudad de Panamá.

Con información de Demetrio Ábrego y Yiniva Caballero

Si te lo perdiste
Lo último
stats