Vocero de campaña defiende la 'experiencia' de Carrizo para el cargo de presidente

Primarias del PRD

Campaña de Carrizo apostará por la juventud / Redacción de TVN Noticias
Saydie M. González - Periodista Multimedios
12 de abril 2023 - 08:29

Ciudad de Panamá, Panamá/Este martes 12 de abril, el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo realizó el lanzamiento oficial de su campaña como precandidato presidencial, con miras a las primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD) el próximo 11 de junio del presente año.

El evento se llevó a cabo en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa en el Hotel El Panamá, mismo que contó con la presencia de múltiples seguidores entre ellos el alcalde de Chorrera, Tomas Velásquez Correa.

En Noticias AM, el vocero de la campaña del precandidato Carrizo y actual ministro de Gobierno, Roger Tejada, dijo que durante su periodo como vicepresidente le ha tocado tomar decisiones difíciles y estratégicas sobre todo en tiempos de pandemia y que este al ser una opción joven dentro de las primarias es el relevo generacional del difunto general Omar Torrijos Herrera.

“El PRD no tiene dueño, por el contrario, es una familia donde se dan situaciones y diferencias que se deben resolver en casa. Este es un partido democrático en el cual todos tienen derecho a aspirar por los distintos cargos”, señaló Tejada sobre las fracturas que ha presentado el partido durante estos últimos meses.

Como nuevo movimiento del PRD, Tejada expresó que para las próximas elecciones como colectivo tendrán una serie de retos y desafíos que serán demostrados por el precandidato junto a un equipo con el objetivo de demostrarle a sus votantes las cosas positivas que se han realizado durante su gestión.  

Sobre la poca experiencia de Carrizo dentro del partido, Tejada manifestó que a los jóvenes que se encuentran dentro de cualquier colectivo no le es fácil avanzar y que todo debe ser ganado con acciones concretas y diligencias resaltando que el tiempo le ha brindado al vicepresidente Carrizo la experiencia para asumir esta posición.

Con respecto a la apuesta de la campaña de Carrizo, Tejada puntualizó que “la juventud apoya a la juventud”, siendo este grupo uno de los focos principales de Carrizo para obtener los votos necesarios que lo acrediten como candidato presidencial durante las internas del partido.

El periodo de campaña comenzó este 10 de abril y culminará el próximo 8 de junio. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats