Betty te deja estos tips para que atraigas la buena suerte y luzcas radiante en Año Nuevo

Betty te deja estos tips para que atraigas la buena suerte y luzcas radiante en Año Nuevo
Betty te deja estos tips para que atraigas la buena suerte y luzcas radiante en Año Nuevo
18 de diciembre 2019 - 12:45

Betty te ayudará a seleccionar el color del vestuario a usar durante la celebración del 31 de diciembre para que recibas el nuevo año radiante.

Como ya saben, Beatriz Aurora Rincón, “Betty”, luego de que Armando Mendoza jugara con su corazón, ella decidió darle un giro de 360° a su vida y ahora lleva un look bien “chic”. Esta nueva Betty es una mujer empoderada, que persigue sus sueños y que ahora además de su inteligencia, goza de buena armonía física y va cautivando la gran manzana de Nueva York.

Por esta razón, Betty te ayudará a seleccionar el color del vestuario a usar durante la celebración del 31 de diciembre para que recibas el nuevo año radiante, esto pensando en aquellos tonos que según tradiciones atraen la buena suerte.

  • Blanco: Es un color apacible, perfecto para purificar las energías e ideal para recomenzar. Tres detalles que se convierten en propósito para que el año nuevo que comienza sea próspero y lleno de buenas noticias.
  • Negro: El color elegante por excelencia, que además despierta la sexualidad. Vestir de negro significa poder, así que será perfecto para que impresiones a todos esa noche.
  • Rojo: Vestirse de rojo, es sinónimo de vivir con alegría, valor, fuerza, entusiasmo y esperanza en un futuro mejor. Además, este vistoso color atrae el amor y la pasión. Así que si luces este tono no dudes que despertarás la mirada del sexo opuesto, y si buscas tu media naranja no lo pienses, él se decidirá si te ve vestida de rojo. ¡Atrévete!
  • Dorado: Puedes usarlo solo o en combinación con otros colores. Este color simboliza riqueza y éxito. También muestra a una persona fuerte y decidida. Puedes usarlo no solo como el color de tu traje de noche sino en tus accesorios para un traje negro, rojo o de cualquier otro color.
  • Plateado: Es un color que trae la paz y muestra a una persona tenaz. Es ideal para atraer las energías positivas y todo tipo de situaciones nuevas para año que apenas estarás recibiendo la noche del 31 de diciembre.
  • Verde: También es ideal para atraer la suerte para quien planea comenzar nuevos estudios o buscar mejorar su situación económica y su salud.
  • Turquesa: Atrae el dinero y las buenas relaciones en pareja.
  • Naranja: El naranja es un color alegre. Este color libera las emociones negativas. Te hace sentir menos insegura, más alegre y más comprensiva con los defectos de los demás. Aporta ganas de perdonarlo todo. El naranja estimula la mente, renueva la ilusión en la vida y es el perfecto antidepresivo. Es ideal para el espíritu.
  • Púrpura: Este, representa la estabilidad del azul y la energía del rojo. Se asocia a la espiritualidad, a la realeza y simboliza poder, nobleza, lujo y ambición. Sugiere riqueza y extravagancia. El color púrpura también está asociado con la sabiduría, la creatividad, la independencia, la dignidad. El púrpura representa la magia y el misterio; el claro produce sentimientos nostálgicos y románticos y el oscuro evoca melancolía y tristeza. El púrpura encierra una ventaja a la hora de mejorar la actividad sexual.
  • Magenta: Es un color espiritual, pero también con alusiones prácticas, asociadas con la compasión, la ayuda y la bondad. Quita los excesos de rabia e ira. Produce un efecto muy similar al amor correspondido. Acrecienta la intuición, los sentimientos de pureza y esperanza. Produce vigor y actúa sobre sentimientos de excitación, estupefacción y fatiga.
  • Rosa: Úsalo para atraer armonía a tu vida y si tienes dificultades para conectar con la gente. Despierta ternura, buen trato, logra un aura atractiva en cuanto a afectos. Aplaca la cólera y los sentimientos negativos. Si se lo prefiere demuestra infantilismo, inocencia, ternura y “mimos”. Si se lo rechaza, los nervios lo dominan. Es el color del centro cordial, de la expresión sin límite del amor y la entrega. La sensualidad hecha amor universal, la vivencia de la parte femenina.
  • Marrón: Es un color utilizado para lograr poder, conocimiento, altos objetivos. Los antiguos le daban la capacidad de hallar cosas perdidas.
  • Amarillo: Es un color de la suerte, este atrae la claridad mental en la toma de decisiones.

Recuerda que cada tonalidad tiene sus influencias y puedes combinarlas para enviar un mensaje más claro respecto de tus deseos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats