Curiosidades de 'Hermanos': la telenovela turca que tendrá maratón en TVN

Novelas TVN

'Hermanos', la nueva novela de TVN
'Hermanos', la nueva novela de TVN

Las series turcas sin duda son atrapantes y se han convertido en una de las favoritas de los panameños, pues luego de que vez una, quieres seguir viendo muchas más. Algo que caracteriza a las telenovelas turcas es su forma en que presentan las historias que generalmente no se apartan de lo convencional. La forma en que estas historias son narradas es el factor que marca la diferencia.

Este lunes 13 de marzo desde las 8:00 pm, TVN Media ofrecerá una maratón de esta popular serie para que todos los amantes de estas historias puedan disfrutar de más capítulos.

¿Cuál es la trama de esta telenovela?

La telenovela fue todo un éxito en su país de origen, Turquía. La trama comenzó con sus cuatro protagonistas: Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que a muy corta edad pierden a sus padres, Veli y Hatice, después de una serie de eventos desafortunados.

Esta situación vuelve a los hermanos más fuertes apoyándose uno en el otro, pero pronto la verdad sobre la muerte de sus padres, sale a relucir, y todo cambia. La vida del rico y del pobre, del criminal y la víctima se cruzan y transforma a todos en nuevas personas. 

Conoce quién es quién en este drama turco

Ömer Eren es interpretado por Yiğit Koçak

Es un joven muy involucrado con sus hermanos. Una de sus cualidades es ser buen estudiante. Y su sueño y el de toda su familia es que vaya a la universidad. También es muy atento en casa, apoya al máximo a su hermano Kadir.

Halit Özgür Sarı es Kadir Eren

Es un chico de 19 años de edad, es el mayor de sus hermanos, cumple el rol de padre y madre con sus hermanos. Por su rol al ser el mayor, se olvida de que también es un joven que tiene derecho a disfrutar de la vida sin tantas responsabilidades.

Asiye Eren es interpretada por Su Burcu Yazgı Coşkun

Es una chica de17 años de edad. Se caracteriza por ser su sencillez, instinto maternal, honestidad y fortaleza. Es responsable en sus estudios y en sus responsabilidades con sus hermanos, no le teme a nada y toma sus propias decisiones sean buenas o malas.

Aylin Akpınar es Emel Eren

Emel, es la hermana menor tiene 6 años de edad. Tierna, linda y muy amorosa, es una niña muy educada pero el recuerdo de sus padres la pone triste. A pesar de todo es muy obediente con sus hermanos mayores.  

Akif Atakul es interpretado por Celil Nalçakan

Es un hombre de 42 años, realiza un personaje egoísta, que carece de conciencia y misericordia. No obstante, es un hombre franco, afortunado y hablador. Para él, no hay nada que lo impida alcanzar sus objetivos y velar por sus propios intereses.

Ahu Yağtu es Suzan Manyaslı

Protagoniza a una mujer de 34 años, que se debe enfrentar a los secretos de su oscuro pasado y volver a encontrar su verdadero yo. Es un personaje, agradable, emocional y muy atractiva, busca amor fuera de su hogar pues en el suyo se siente herida y poco valorada.

Orhan Eren es interpretado por Cüneyt Mete

Es un padre de familia, tío de los hermanos Eren. Es compasivo, misericordioso y de buen corazón, debe trabajar día y noche para cuidar de su familia.

Fadik Sevin Atasoy es Şengül Eren

Interpreta a una mujer atenta, materialista e inteligente. Ella es la esposa de Orhan

Y trata de deshacerse de sus sobrinos, y aprovecharse de la situación en la que viven.

Nebahat Atakul es interpretada por Simge Selçuk

Interpreta a la esposa de Akif. Ella está dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger a su familia. Así, luchará por garantizar el estilo y calidad de vida de sus dos hijos. 

Esto es todo lo que debes saber sobre la telenovela Hermanos:

  • La telenovela Hermanos a día de hoy, ha ganado múltiples premios, entre ellos el de Mejor drama de TV en los Moonlife Awards, además obtuvo reconocimientos internacionales, ganando el galardón a mejor serie internacional en los International Quality Awards (Reino Unido) y en los International Awards Summit como mejor drama “teen” del año y mejor nueva serie de TV en Estados Unidos.
  • Su banda sonora está compuesta por el músico, compositor y cantautor Alp Yenier conocido por éxitos internacionales como 'Inocentes', ‘Ciudad Cruel’, ‘La Señora Fazilet y sus hijas’ o ‘Cennet’, entre otras.
  • El lugar de grabación es Fatih, uno de los distritos más grandes de Estambul, Turquía, también se le conoce como el primer Estambul.
  • ¿Conoces el nombre original de la telenovela turca "Hermanos"? En su nombre original se llama: “Kardeşlerim” que la traducción al español es “Como Mis Hermanos”.
  • En Chile, la telenovela está bajo el título de “Todo por mi familia”.
  • En España, la telenovela está bajo el título de “Hermanos”.
  • En Rusia, la telenovela está bajo el título de “Mis hermanos son mis hermanos”.
  • La serie ha sido vendida a más de 30 países de Europa, Oriente Medio y Latinoamérica. El título internacional es “For My Family” “Por mi familia”. En los países incluidos bajo este nombre están: Argelia, Baréin, Chad, Yibuti, Egipto, Gaza, Irán, Irak, Jordania, Kuwait, Líbano, Libia, Mauritania, Marruecos, Omán, Palestina, Qatar, Arabia Saudita, Somalia, Sur Sudán, Sudán, Siria, Túnez, Emiratos Árabes Unidos, Cisjordania, Yemen, Rumanía, Israel y Uzbekistán.

No te pierdas ni un capítulo más de "HERMANOS" la increíble historia de superación y coraje que está cautivando los hogares panameños.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats