¿Qué pasará en las pantallas de TVN a las 4:00 pm de este lunes? Te damos pistas de lo que puedes ver

Novelas TVN

Cámara en un estudio de televisión.
Cámara en un estudio de televisión. / Pixabay.

Ciudad de Panamá, Panamá/La programación de TVN Media para este lunes 13 de marzo está candela. Se darán importantes estrenos y hasta una maratón para todos los amantes de las historias turcas.

A las 4:00 pm estrena por las pantallas de TVN Media la telenovela “Melissa”, protagonizada por la reconocida actriz Beren Gökyıldız.

Beren Gökyıldız es una pequeña estrella que está conquistando las pantallas chicas alrededor del mundo y con su extraordinaria actuación en esta nueva producción, seguramente conquistará a los panameños.

Aquí te compartimos algunos datos curiosos que debes conocer sobre esta nueva telenovela:

  • ¿Conoces el nombre original de la telenovela turca "Melissa"? En su nombre original se llama: “Yeşil Vadi'nin Kızı” que la traducción al español es “Hija de Green Valley” “La Niña del Valle Verde”.
  • La joven estrella de la televisión turca Beren Gökyıldız de Estambul, tiene 14 años y una carrera muy prolífica con papeles importantes en varias producciones.
  • La niña Beren Gökyıldız sigue estudiando en la escuela, pero esto no ha significado que no forme parte de una apuesta televisiva por su talento y su impacto mediático.
  • Beren nació el 29 de septiembre de 2009 en Estambul, de signo zodiacal Libra es hija única.
  • Sobre sus inicios en la actuación, contó que desde muy temprano su madre notó su talento, por lo que comenzó a trabajar en películas y series a sus 3 años de edad. "Estoy muy feliz de haber decidido ser una actriz", expresó.
  • Beren Gökyıldız es una gran seguidora de las redes sociales, especialmente, de YouTube en dicha plataforma, la actriz acumula, hasta la fecha 200 mil subscriptores y comparte un poco sobre su vida personal, hace vlogs y muestra detrás de cámara de sus trabajos como actriz infantil.
  • Sabías que la actriz infantil Beren Gökyıldız habla y canta en español. 
  • La talentosa y joven actriz Beren Gökyıldız ha demostrado en sus redes sociales que entre sus idiomas preferidos y que está comenzando a manejar se encuentra el español.
Si te lo perdiste
Lo último
stats