Ridvan Aybars Duzey y Tugay Mercan, las dos caras del sultán Ibrahim

Ridvan Aybars Duzey  y Tugay Mercan, las dos caras del sultán Ibrahim
Ridvan Aybars Duzey y Tugay Mercan, las dos caras del sultán Ibrahim
28 de marzo 2020 - 14:15

En la historia de Kosem, su hijo Ibrahim I pasó por dos etapas la del joven timido y luego el sultán que asumió las riendas del imperio otomano y fue traicionado por su madre. Este personaje fue interpretado por Ridvan Aybars Duzey en la juventud y Tugay Mercan en la edad madura. Y por ello te hablamos de estos dos actores.

Ridvan Aybars Duzey, nació el 19 de noviembre de 1986 en Izmir, Turquía.

Aybars estudió actuación en Atölye Kraft y comenzó su carrera de actuación en 2010 con An Ankara Policeman, 20 Minutes (2013) y Salur Kazan: Zoraki Kahraman 2017.

Mientras que su debut en la pantalla chica fue en 2014, con la serie My Name Gültepe. En 2016 como Ibrahim I en Kosem , Cukurdere y Firat en 2018.

Curiosidades: El signo zodiacal que lo rige es escorpión.

Mientras que Tugay Mercan, quien dio vida al personaje en la edad adulta nació el 10 de diciembre de 1982 en Estambul, Turquía.

Sus estudios secundarios los realizó en la Escuela Secundaria Comercial Bahçelievler de Estambul. Luego se graduó de actuación en el Conservatorio Estatal de la Universidad de Haliç.

Comenzó a actuar en el Teatro Municipal de Bakırköy cuando era estudiante. Y empezó a actuar profesionalmente desde el 2008.

La primera aparición del actor en las pantallas de televisión fue con la serie " Quinta dimensión ". Los jugadores Kollama Es Es, perdida City , mi tía vino, nunca se dan por vencidos me gusta estar involucrado después de haber participado en el proyecto " Suskunlar " con la salida real atrapado y estimular inteligente personaje fue del agrado de todos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats