Boran Kusum le gusta hacer obras de caridad, es fanático de Game Of Thrones y su casa de Hogwarts es Slytherin

Boran Kusum le gusta hacer obras de caridad, es fanático de Game Of Thrones y su casa de Hogwarts es Slytherin
Boran Kusum le gusta hacer obras de caridad, es fanático de Game Of Thrones y su casa de Hogwarts es Slytherin
28 de marzo 2020 - 00:21

Boran Kusum quien dio vida al príncipe y al loco sultán Mustafá en Kosem, nació el 1 de octubre de 1992 en Ankara, Turquía. Sus padres, ambos están involucrados en la industria del entretenimiento.

Su padre, Bora Kuzum, es gerente representante del Teatro Estatal de Ankara y su madre, Fatma Zehra obtuvo un título en Bellas Artes.

Boran estudió y se graduó en el Conservatorio Universitario del Estado de Estambul en 2015. Mientras estudiaba hizo varios papeles importantes en el Teatro del Conservatorio.

Antes de estudiar actuación, Boran estudió economía en la Universidad Ankara Gazi durante un año.

Su primera aparición en la pantalla fue en la serie Analar ve Anneler, hizo el papel de Suat. Su siguiente aparición fue en Kosem bajo el personaje de Mustafá I. En 2017 obtuvo su primer papel en el cine, como Cuneyt en Cengiz Recai. También se unió a "The Protector", la primera serie turca de Netflix.

Boran ha ayudado a recaudar dinero para proyectos de caridad, incluyendo una escuela, fuentes de agua y comida para pueblos africanos. Su filosofía es que la fama se utiliza con fines buenos como las obras hacia los que más necesitan. También apoya Besiktas JK (club deportivo).

Curiosidades: Boran relata que le hubiera gustado nacer en 1960 en Inglaterra y que su película favorita es Manchester frente al mar.

Es fanático de Game Of Thrones y le hubiera gustado aparecer en alguna escena de esta serie. También le hubiera gustado personificar a Hermione Granger de Harry Potter. Su casa de Hogwarts es Slytherin.

Su libro favorito es Puslu Kitalar Atlasi, escrito por Ihsan Oktay Anar.

El significado de su nombre es tormenta eléctrica y si hubiera tenido la oportunidad de haber entrevistado a alguien fuese al fallecido Bob Marley.

Vida amorosa: En el amor lo vinculan con la actriz Miray Daner quienes actúan en Vatanım Sensin. Ambos han afirmado que solo son muy buenos amigos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats