Después de 17 años, Yeimy regresa a Medellín después de su preparación en Puerto Rico y se encuentra cara a cara con Charly mientras que Erik participa en una batalla musical.
Manín tiene un plan en contra de Yeimy. Juancho se entera de su supuesta muerte en el noticiero, pero ella se va encubierta a Puerto Rico y comienza su nueva vida como una productora musical.
Manín le confiesa su amor a la mamá de Charly. Después de visitar a Yeimy en la cárcel, su abuela regresa a Colombia y se lleva una terrible sorpresa. Años después, Charly se pregunta por los padres de su hermano adoptado.
Yeimy es detenida en el aeropuerto. Juancho se niega a creer que ella es culpable, mientras Charly le hace creer que fue por su abuela. En prisión, es amenazada por una de las prisioneras para que no cuente la verdad en su juicio.
Después de que Yeimy se da cuenta de lo que hizo Charly, lo enfrenta y lo amenaza con entregarlo a la policía. Mientras que Charly se entera que ella siente algo por él y se aprovecha de la situación.
Yeimy accede a escribir canciones con Charly y Juancho y a la vez pasa por la peor etapa de su adolescencia, mientras Charly acepta un trabajo peligroso por parte de su tío para demostrarle su lealtad.
La talentosa Yeimy busca venganza contra quienes la metieron injustamente en la cárcel, mientras recuerda a su amor de la infancia, Charly, que ahora es un cantante famoso.