¡Revive el GRAN ESTRENO de Loquito Por Ti! ¿Nació la chispa entre Camilo y Daniela? ¡Revive el GRAN ESTRENO de Loquito Por Ti! ¿Nació la chispa entre Camilo y Daniela?

¡Revive el GRAN ESTRENO de Loquito Por Ti! ¿Nació la chispa entre Camilo y Daniela?

Inmediatamente rompiendo récords de audiencia en su estreno, Loquito Por Ti llegó a Panamá para quedarse. En este primer capítulo, Camilo decide dejar la orquesta donde trabajaba y cumplir su sueño. 

SINOPSIS

Esta es la historia de Camilo y Juancho, mejores amigos que trabajan juntos en la orquesta del maestro Guzmán y que comparten el sueño de convertirse en los músicos más reconocidos de la música tropical. En el camino al éxito conocen a Daniela, una mujer de clase alta que tiene el sueño de convertirse en una estrella y vivir de la música. Daniela tendrá que esconderle a su familia que forma parte de una orquesta y a sus colegas músicos les tendrá que ocultar de donde viene para evitar ser rechazada. Cuando Camilo y Juancho se enamoren de Daniela, su amistad llegará a su fin. Se enfrentarán por su amor sin importar las consecuencias, creando dos nuevas agrupaciones musicales que serán rivales en el camino al estrellato.