De compras con las maids

 

Las maids y Fausto se van de compras y en el camino les ocurren las incidencias más cómicas. No te pierdas todo lo que les pasa.

Más de Compras con las Maids

Compras con las Maids

De compras con Tomasa

Tomasa llega a la Metro Plus con Javi para comprarle lápices para la escuela. Estando en la Metro Plus, Tomasa se topa con Don Pedro y tiene que ingeniárselas para que este no descubra a Javi.

Compras con las Maids

De compras con Bernardina

Bernardina se va caminando a la Metro Plus Para hacer unas compras que le encarga doña Nina. En el camino le ocurren unos sucesos que la dejan toda sucia y gracias a su narcolepsia, la confunden por indigente.

Compras con las Maids

De compras con Fausto

Tomasa le pide un favor a Fausto y este, queriendo salvar el día, se va de compras a la Metro Plus. En la Metro Plus se da cuenta que solo queda una soda de la que le pidió Tomasa y tendrá que peleársela con otro cliente para poder llevarle el encargo a Tomasa.

Compras con las Maids

De compras con Lola

A Lola le toco salir a hacer las compras por Yoana y no está muy contenta. En la Metro Plus se encuentra con un galán al cual le presume su trabajo como ‘enfermera’. Pero quedará expuesta cuando otra cliente se vea en aprietos y le toque salvarla.

Mostrar más